cuidado de mayores en sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas

Servicio 24 horasNuestro equipo está preparado para atender y cuidar de personas con necesidades especiales, sabemos cómo tratar con personas dependientes, mayores o con alguna discapacidad tanto en cuestiones psicológicas como en la vida cotidiana.

Tenemos experiencia cuidándoles y nos podemos encargar de su higiene, de suministrarles su medicación, ayudarles a moverse o salir a dar un paseo.

Para mayor comodidad, y sobre todo pensando en personas enfermas que no pueden prácticamente moverse de casa, nosotros mismos nos desplazaremos hasta su domicilio, o incluso hasta un hospital. También realizamos acompañamientos a visitas médicas, tenemos vehículo propio para ello.

Para todos estos servicios ofrecemos un servicio de atención las 24 horas y durante los 365 días del año, por eso estamos siempre a su disposición y podrá contactar nuestros servicios cuando más lo necesite.

No importa que nos llame un día festivo, un fin de semana o en periodo vacacional, nosotros estaremos a su disposición tanto de forma eventual como de forma más fija.

Si trabaja muchas horas fuera de casa y para que su familiar enfermo o dependiente no esté solo podemos desplazarnos hasta su domicilio diariamente en las horas que acordemos, y así hacerle la comida, darle su medicación, hacerle compañía…

El horario y los días no serán un problema ya que somos muy flexibles y nuestro personal realiza diferentes turnos para poder atender las necesidades de todas las familias, que son muy variadas.

Además, si en un momento determinado tiene alguna urgencia, tiene que salir de casa debido a un imprevisto o motivos similares, puede llamarnos a cualquier hora.

Estamos en Sevilla y otros municipios cercanos y trabajamos para que pueda conciliar mejor su vida familiar y por el bienestar de las personas que más lo necesiten.

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios o en conocernos mejor, no dude en contactar con nuestro equipo a través de nuestra web o por teléfono, quedará satisfecho.