cuidado de mayores en sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de enfermos de Alzhéimer

Cuidado de enfermos de AlzhéimerNuestros profesionales en enfermería y geriatría saben cómo tratar a los pacientes según lo que les ocurra y tienen una delicadeza especial con las personas más mayores o con aquellas que padecen alguna enfermedad.

Conocemos de cerca la enfermedad del alzhéimer que, desafortunadamente, padecen cientos de personas ancianas, y tenemos experiencia en el cuidado de estos enfermos, en mejorar su calidad de vida y en ayudarles en las tareas del día a día, ejercitando su cuerpo y su mente dentro de sus posibilidades.

Dependiendo del estado en el que se encuentren sus facultades mentales, que son independientes a la edad, realizaremos unas actividades u otras o simplemente intentaremos cuidarles lo mejor posible con el máximo cariño y ternura.

Asimismo, procuramos que se encuentre a gusto con todo lo que le rodea y seguir cada día ciertas rutinas para que no se desoriente y para que se sienta seguro.

Le ayudaremos también a levantarse, darle de comer, vestirse y si se encuentra con ganas incluso salir a dar un paseo, ver la televisión, leerle un libro… nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

Para cuidar de estos enfermos podemos desplazarnos hasta su domicilio y atender a su familia sobre todo en las horas en las que no haya nadie en casa o bien ir hasta algún hospital o residencia.

Recuerde que trabajamos en Sevilla y otros municipios cercanos y que nuestra prioridad es cuidar de las personas que más lo necesiten y hacerles la vida más sencilla tanta a ellas como a sus familias.

Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y verá todo lo que podemos hacer, a unos precios que se adaptan a todos los bolsillos.