cuidado de mayores en sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de mayores en Sevilla

  • cuidado de personas mayores en sevilla
  • cuidado de mayores en sevilla
  • Cuidado de personas mayores en sevilla

Asistencia en domicilios

asistencia en domicilios y hospitales en sevilla
triangle

Nuestros profesionales tienen experiencia en el cuidado de personas mayores que necesiten ayuda para las tareas del día a día y pueden ir hasta su domicilio cuando usted no esté para que los más mayores no pasen solos largas horas. También asistimos a personas con problemas de movilidad que necesiten ayuda para realizar las tareas más básicas.

Cambios de postura

aseo y cambios de postura en personas con dificultades de movilidad
triangle

Entre los servicios que prestan nuestros profesionales cualificados en el cuidado de personas dependientes, mayores, enfermas o con alguna discapacidad se encuentra el aseo y la higiene, pero no sólo en la ducha o bañera, sino también en la cama. Nuestros profesionales se acercaran al domicilio para realizar aseos y cambios de postura en personas con dificultades.

Aseo e higiene personal

aseo e higiene personal de personas mayores
triangle

Una de las cuestiones a las que prestamos mayor atención como expertos en enfermería y atención sociosanitaria es en la higiene personal, sabemos que es un tema importante para que una persona, sea cual sea su estado, se encuentre bien y a gusto consigo misma. Aseamos a personas con movilidad reducida, desplazándonos a su domicilio.

Control de constantes

control de constantes en ancianos
triangle

Además de cuidar y atender a personas mayores para que no estén solas si su familia se encuentra fuera de casa, también cuidamos de personas enfermas que necesiten una atención especializada y constante. Un enfermero especialista se encargará de medir la tensión arterial, el nivel de glucosa o la temperatura corporal cuando sea necesario.

Control medicación

control de medicacion a personas mayores
triangle

Muchas personas sobre todo mayores y con movilidad reducida necesitan tomar unas pastillas en su día a día. Para que las personas mayores no se equivoquen o tengan despistes, nuestros profesionales irán a su domicilio a cuidar de un familiar y además de encargarse de su higiene o de darle de comer, también controlarán su medicación.

Enfermos de Alzheimer

cuidado de personas con alzheimer en sevilla
triangle

Nuestros profesionales en enfermería y geriatría saben cómo tratar a los pacientes según lo que les ocurra y tienen una delicadeza especial con las personas más mayores o con aquellas que padecen alguna enfermedad. El alzheimer es una enfermedad muy común en personas de cualquier edad y nuestros especialistas sabrán como tratarla.

Profesionales del cuidado de mayores en Sevilla

Confianza totalasistencia domiciliaria en sevilla

Asistencia domiciliaria

Podemos desplazarnos hasta su vivienda por las mañanas, tardes, durante todo el día o determinados días, según las necesidades de cada persona.

Todos los serviciosasistencia las 24 horas para mayores

Disponibles las 24h

Todos nuestros servicios se encuentran disponibles las 24 horas y durante los 365 días del año, ante cualquier emergencia que requiera un cuidado de mayores.

Seguridad y bienestarseguridad de personas dependientes

Asistencia a dependientes

Nuestros profesionales técnicos en enfermería y atención sociosanitaria tienen una larga experiencia atendiendo personas dependientes con alguna discapacidad.

trabaja con nosotros en sevilla

Trabaja con nosotros

Si estas buscando empleo como cuidador de personas mayores y dependientes. Si tienes experiencia demostrable y cumples con todos los requisitos, envíanos tu cv.

control de constantes en personas mayores

Controlamos su salud

Anotaremos todos los datos para poder llevar un control y observar si hay alguna alteración o anomalía para proceder con el tratamiento adecuado.

cuidado de mayores las 24 horas

Disponibles las 24 horas

Si trabaja muchas horas fuera de casa y para que su familiar enfermo o dependiente no esté solo podemos desplazarnos hasta su domicilio diariamente en las horas que acordemos, y así hacerle la comida, darle su medicación, hacerle compañía...

Pida cita ahora
asistencia de personas mayores en hospitales

Asistencia en hospitales

Si necesita ayuda para vigilar a una persona en el hospital, sobre todo en el turno de noche, nosotros nos encargaremos de que el paciente este acompañado en todo momento. También podremos acompañarle a las revisiones periódicas al hospital o ambulatorio.

cuidado de personas con alzheimer en sevilla

Cuidado de enfermos

Nuestros profesionales saben como tratar diferentes tipos de enfermos. Los enfermos de alzheimer necesitan un cuidado especial según su estado. Nos encargamos de mejorar su calidad de vida en todos los aspectos: actividades cotidianas y actividades.

asistencia domiciliaria para ancianos en sevilla

Asistencia domiciliaria

Para que usted pueda compaginar el cuidado de sus familiares con su trabajo y su ritmo de vida nuestros profesionales le ofrecemos la posibilidad de que nosotros vayamos al propio domicilio, al suyo si vive con él o al de su familiar.

ayuda a personas dependientes en sevilla

Ayuda a dependientes

Sabemos muy bien como tratar a personas dependientes que necesiten ayuda para realizar todas las tareas, cómo moverlos, levantarles, acostarles, darles la comida y lavarles de una forma determinada debido a su falta de movilidad.

atencion a discapacitados en sevilla

Atención a discapacitados

Disponemos de experiencia en el cuidado de personas que padecen alguna discapacidad, estaremos a su lado para cuidarles y hacerles compañía, estimularemos su forma de relacionarse con los demás, fomentaremos ciertos hábitos de ejercicio y desarrollo y potenciaremos su autonomía en ciertas actividades, dentro de sus posibilidades.

Cuidado de ancianos en Sevilla

cuidado de ancianos en sevilla

Debido a los cambios socioeconómicos hoy en día existe un mayor envejecimiento de la población, gracias a la mejora en la alimentación, mejoras higiénicas y sanitarias, mejores atenciones y cuidados, es decir un aumento considerable en la calidad de vida, hace que la esperanza de vida haya crecido de una manera considerable en numerosos países lo que hace posible la existencia de una población mucho más madura y longeva. Esto sumado a un descenso en la natalidad hace que tengamos una población mucho más envejecida.

Continúe leyendo este artículo le será de una gran utilidad, le mostraremos una serie de consejos que talvez deba de poner en práctica si tiene una persona o familiar dependiente en su domicilio o fuera de él. Hoy en día debido a las exigencias laborales la mayoría de las personas no pueden hacerse cargo de los cuidados que demandan las personas mayores. Por eso desde nuestra empresa de Cuidados a Personas Mayores en Sevilla, ofrecemos toda clase de servicios para personas dependientes, personas con movilidad reducida y así hacerle una vida mucho más cómoda, y sin preocupaciones.

Sabemos que el contratar a una cuidadora de ancianos para un familiar es una labor bastante difícil, encontramos sitios donde acudir pero realmente no estamos seguros de que sea un servicio totalmente garantizado. Desde nuestra empresa de Cuidados a Personas Mayores, podemos asegurarle que realizamos un proceso exhaustivo en el proceso de selección de nuestros profesionales para así poderle ofrecer todo tipo de garantía y la confianza que necesita. Nuestras cuidadoras tienen toda la formación sanitaria precisa para ofrecer toda la atención que necesita la familia. Nos adaptamos a la patología del familiar ofreciéndole un presupuesto adaptado a su bolsillo, solo se paga el servicio de la cuidadora. Ofrecemos una atención personalizada todos los días de la semana. Nuestra empresa de Asistencia domiciliaria ofrece servicios para:

  • Ancianos
  • Niños
  • Personas con limitaciones motoras
  • Personas dependientes

Entre los servicios que ofrecemos los cuales podemos realizar en el mismo centro donde tenemos las más modernas y cómodas instalaciones o en su hogar si es posible son:

  • La estimulación cognitiva, orientada principalmente a personas que necesitan rehabilitación debido a una serie de daños cerebrales, para así de esta manera poder recuperar su autonomía, o bien para personas que padecen procesos neurodegenerativos como el Alzheimer. Estudiaremos cada caso estableciendo un plan de trabajo bien individualizado o en grupo. También puede hacerse en el centro o en su propio domicilio.
  • En nuestra Empresa de Cuidados a Personas Mayores disponemos de un personal altamente cualificado en labores sanitarias: cura de heridas, prevención de escaras, administración de medicamentos.... Contamos con personal Diplomado Universitario en Enfermería.
  • Cuando los problemas afectan a su movilidad, ponemos a su disposición a un gran profesional El Fisioterapeuta, puesto que una mala movilización, un ejercicio inoportuno puede dar lugar a graves lesiones y consecuencias muy perjudiciales para su salud.
  • Disponemos de servicio de podología; puesto que una buena pisada y un buen cuidado de los pies pueden evitar consecuencias nocivas como en el caso de las caídas.

Con los servicios prestados en nuestra empresa de Cuidados a domicilio, tanto el familiar como la persona que precise estos servicios estará cuidada permanentemente, y totalmente tranquilo sabiendo que se encuentra en las mejores manos.

Puede realizar el cuidado de personas mayores por horas, y así llevar un nivel de vida más cómodo y de mayor calidad. Se puede contratar al cuidador las horas que usted precisa sin mínimos ni máximos, pudiéndolas aumentar o reducir según las necesidades. También disponemos de cuidadoras internas, solución ideal para que nuestros viejecitos puedan envejecer en su hogar sin necesidad de tener que ir a una residencia. Podrá realizar la contratación de lunes a sábado, el fin de semana o incluso toda la semana, según necesidades. Nuestras cuidadoras le ayudarán a realizar:

  • El aseo personal e higiene
  • Un perfecto control de la medicación recordatorios y seguimiento
  • Puede ayudarle a realizar las compras, recados e ir a buscar la medicación
  • Las tareas del día a día, lavar, planchar, limpiar la casa
  • Dar unos paseos, ejercicios es decir mantenerse activo
  • Elaboración de comidas saludables
  • Conversación y pasatiempos, juegos
  • Asistencia médica general, las curas básicas.

Disponemos del servicio de teleasistencia domiciliaria, con una atención inmediata simplemente con pulsar un botón, las 24 horas los 365 días al año. Realizamos una asistencia inmediata ante cualquier urgencia sanitaria y domiciliaria. Visitas de voluntarios, con un seguimiento personal. Le recordamos datos importantes, avisamos a la familia, visitas al médico, es decir somos su agenda personal. Para disponer de todos los servicios que ofrece la teleasistencia, simplemente tiene que llevar encima el botón o pulsera, pulsarlo ante una emergencia y un profesional inmediatamente le prestará todo tipo de atención movilizando todos los recursos necesarios.

Danos la oportunidad de poderle ayudar. Déjenos enseñarle la profesionalidad de nuestro equipo de expertos y así poderle ofrecer a la cuidadora que está buscando. Usted nos plantea su problema y exigencias, el servicio que desee recibir llamando a nuestro teléfono gratuito de contacto, analizamos su situación y en breve dispondrá del cuidador o cuidadora que busca conforme a sus necesidades con unos precios inmejorables. Infórmese ahora y sin compromiso.

Sobre Sevilla

cuidado de personas mayores en sevilla

Sevilla municipio y ciudad de España. Capital de una de las ocho que forma Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla). Limita al sur con las provincias de Málaga y Cádiz, al oeste con Huelva, al norte con Badajoz, y al este con Córdoba. Aproximadamente tiene 689 440 habitantes con una densidad de 4896,55 hab/km2 es la ciudad más poblada de Andalucía, la cuarta de España después de Madrid, Barcelona y Valencia y la 32.ª de la Unión Europea. Cuenta con una extensión de 140,8 km2. El gentilicio de la ciudad es Sevillano/a, o Hispalense. Se halla hermanada con 17 ciudades, su patrón es San Fernando y su patrona Ntra. Sra. de los Reyes.

Su casco antiguo con 3,94 km2. es el más extenso de España y junto a los de Venecia y Génova uno de los tres más grandes de Europa. Su casco histórico uno de los más grandes de España. Ciudad receptora de mundo turismo tanto nacional como internacional gracias a su patrimonio histórico y monumental, y a la gran variedad de espacios culturales y escénicos. Es junto con Barcelona y Madrid, la tercera capital de España más visitada. Si nos acercamos a Sevilla, podemos visitar una serie de monumentos representativos de la ciudad como:

  • la Catedral de Santa María de la Sede, catedral gótica.
  • la Giralda de Sevilla, es el nombre que recibe la torre campanario de la Catedral de Santa María.
  • El Alcázar; palacio fortificado.
  • El Archivo General de Indias, construido por deseo de Carlos III, con el fin de centralizar en un solo lugar toda la documentación relativa a la administración de territorios
  • La Torre del Oro; torre situada en le margen izquierdo del río Guadalquivir. Tiene una altura de 36 m.

En 1987 La Catedral, la Giralda, El Alcázar y el Archivo de Indias, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Bañada por el río Guadalquivir, quinto río por longitud de la península ibérica, con 657 km. Nace en Cazorla y pasa por las provincias de Almería, Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Murcia, Albacete, Ciudad Real y Badajoz. Desemboca en el océano Atlántico, y es un río navegable.

El clima de Sevilla es subtropical/mediterráneo, precipitaciones variables, veranos secos con mucho calor, e inviernos suaves y a menudo lluviosos. La temperatura media anual es de 19,2 ºC. Las precipitaciones con una media de 538,8 mm al año, se concentran entre octubre y abril. Hay un promedio de 51 días de lluvia al año, 2918 horas de sol y 3 días de heladas. La pirámide de población de Sevilla se halla muy desequilibrada entre hombres y mujeres a partir de los tramos superiores a 40 años, existe una tendencia hacia el envejecimiento.

Sevilla posee una extensa red de comunicación, transporte por carretera, ferrocarril y así como de un aeropuerto internacional. En el barrio de Triana destaca la presencia histórica de la industria aeronáutica, (antigua fábrica española de aviones de combate), como la industria militar. En 1929 la ciudad experimenta un gran desarrollo urbanístico con la celebración de la Exposición Iberoamericana. Se crearon varios parques y edificios como: el Parque María Luisa, Plaza España. En 1992, gracias a la Exposición Universal la ciudad realiza una importante mejora en infraestructuras sobretodo en las comunicaciones terrestres y aeronáuticas, destacando el acceso ferroviario del AVE a la estación de Santa Justa, principal estación ferroviaria de Sevilla. En el 2014, se llevan a cabo varios proyectos:

  • Torre Cajasol, primer rascacielos de la ciudad, en donde en la planta baja hallamos un gran centro comercial. Junto a la torre se halla la CaixaForum .
  • El Acuario Nuevo Mundo.
  • Puerto Delicias.

Con respecto a fiestas y tradiciones en Sevilla, destacamos:

  • Semana Santa: es la fiesta mayor de Sevilla, participan más de 50 hermandades acompañadas de más de 1000 nazarenos. Lo más importante a destacar son las procesiones y sus pasos, auténticas obras de arte. Las procesiones salen durante toda la semana, día y noche adquiriendo gran importancia “las saetas”. Es tradición en la Semana Santa Sevillana estrenar una prenda de ropa el Domingo de Ramos y que los hombres vistan traje oscuro y las mujeres mantilla negra el Jueves y Viernes Santo.
  • Feria de Abril: se celebra 2 semanas después de la Semana Santa, destacando sus caballos engalanados y los trajes de gitana. Se pueden ver importantes corridas de toros el la Real Maestranza, plaza de toros de Sevilla.
  • Las Cruces de Mayo: Fiestas dedicadas al amor y fertilidad.
  • El Rocío: Para el lunes de Pentecostés las hermandades organizan sus carretas para salir rumbo al rocío.
  • San Fernando: 30 de mayo día del Patrón.
  • Corpus Christi: finales de mayo principios de junio, homenaje a la Eucaristía. Las calles del centro son adornadas para la procesión y los soldados forman filas en las aceras y calles por las que para el Santísimo.
  • Lágrimas de San Pedro
  • Virgen de los Reyes: 15 de agosto donde muchos sevillanos vuelven de sus vacaciones.

Con respecto a los deportes, podemos practicar cualquier tipo. Al ser una gran ciudad y encontrarse rodeada de naturaleza las posibilidades son abundantes. Cuenta con instalaciones tanto públicas como privadas, polideportivos. Sevilla tiene muy buen clima para jugar al golf, pueden practicar remo y piragüismo. Dispone de perfectas instalaciones de rugby, baloncesto, atletismo y fútbol como deporte rey. La hípica también es un deporte muy demandado.

Si visita Sevilla una de las mejores formas de disfrutar de su gastronomía es ir de tapas. Puede pedir: huevos a la flamenca, cocido andaluz, pinchos morunos, pavías de pescado, gazpacho, pescaíto frito, jamón, aceitunas, rabo de toro.. En vino encontrará: vino de Jerez, de Manzanilla o de Montilla, del Aljarafe... Platos típicos como: el menudo, los caracoles, los callos, langostinos en salsa vinagreta, carne de vaca al estilo de Sevilla, perdices en escabeche.... Entre los dulces cabe destacar las yemas de San Leandro, borrachuelos sevillanos, torrijas, y soldaditos de Pavía.

Entre los restaurantes en los que disfrutar de dicha gastronomía cabe destacar: La Bodeguita, Abantal, La Monumental, La Judería, El Horno del Duque, Sol y Sombra,.... Si desea conocer más sobre los platos y productos típicos de Andalucía, fiestas y tradiciones, costumbres... etc. Puede llamar por teléfono o visitar nuestra oficina de turismo. Estaremos encantados de poderle ayudar.