Asistencia 24 horas para mayores

Asistencia 24 horas para mayores
Siempre que necesite en Sevilla especialistas en el cuidado de sus seres queridos, póngase solo en contacto con equipos a los que les sea posible asegurarle fiabilidad. Solamente profesionales cualificados y con referencias deberán estar al cuidado de personas dependientes, sean pacientes con reducida movilidad, con enfermedades degenerativas cognitivas o físicas.

Puede contactar para conocer el servicio de asistencia 24 horas para mayores, un servicio que se ocupa de dotar de las mejores atenciones personalizadas para todo tipo de pacientes.

Encontrará posibilidades para la realización de acompañamientos, uno de los trabajos para los que se requiere personal con experiencia. En los acompañamientos hay que procurar siempre la mayor comodidad para el paciente, que podrá acudir con normalidad a centros de día, a centros hospitalarios así como a otros muchos lugares.

Este servicio dedicado a los hospitales, ambulatorios, etc., es uno de los más solicitados, pues las necesidades de ciertos pacientes en cuanto a atención médica, son muchas y exclusivas. Se realizarán asimismo tareas de movilización, uno de los servicios de más importancia dirigido a personas postradas o con una reducida movilidad.

Son acciones dirigidas a evitar padecimientos propios de estos pacientes, como las úlceras por presión. Hay que tener muy en cuenta que las llagas o UPP son de los problemas más graves que pueden afectar a este colectivo de personas. Desde el equipo especializado que le proponemos en Sevilla, conseguirá asistencia 24 horas también para el control de las constantes vitales.

Es una tarea a realizar diaria y periódicamente, mediante la que se salvaguardará la salud de la persona dependiente. Asimismo desde el equipo de especialistas en cuidados geriátricos, le proponemos asesoramiento por si desea adquirir detectores de caídas y otros aparatos pensados para una optimización de la vida de las personas mayores y dependientes. Contacte con toda confianza.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados