Acompañamiento a dependientes en Sevilla

Acompañamiento a dependientes en Sevilla
Entre las labores que han de desempeñar los equipos dedicados a la atención de enfermos y mayores, se halla el acompañamiento. Las personas dependientes padecen obvios problemas de movilidad, lo que dificulta su vida diaria y conduce a la necesitad de una atención específica y personalizada. Respecto a los acompañamientos, hay que recordar que están dirigidos a varios tipos de pacientes. En este sentido, hay que proponer acompañamientos a personas con diferentes grados de afección en cuanto a movilidad.

Desde pacientes en sillas de ruedas a otros que pueden trasladarse por sus propio pie, aunque acompañados, cada persona encontrarán en Sevilla la asistencia que necesita. Los acompañamientos también son variados en cuanto a su destino. Uno de los principales destinos de loo acompañamientos son los hospitales, así como todo centro hospitalario o médico al cual tengan que acudir.

En el caso de mayores y enfermos, la movilidad es un hábito que no debe perderse. Sea a un lugar o a otro, los profesionales deben procurar que las personas caminen mientras les sea posible, sin que ello suponga, por supuesto, dolor ni esfuerzo excesivo.

También son importantes los acompañamientos para dar paseos al aire libre. Hay que tener en cuenta que muchos ancianos o enfermos que pasan muchas horas inactivos, bajo techo o frente al televisor, o simplemente mirando a la pared, tendrán una peor recuperación y peores alternativas en cuanto a la adquisición de la óptima calidad de vida que se persigue. Los especialistas también acompañan a los pacientes a lugares muy diferentes de los centros médicos.

Estas personas encontrarán también lugares de diversión en los centros de día, espacios preparados para que los ancianos y/o enfermos no solo disfruten y se distraigan, sino también adquieran nuevas habilidades y se vean atendidos en aspectos como la peluquería o la podología.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados