Control de la medicación y de las constantes vitales

Control de la medicación y de las constantes vitales
En Sevilla encontrará especialistas en la atención domiciliaria para personas mayores o enfermas, personas que necesitan cuidados diarios y periódicos de manera que hallen el mejor estado posible. El estado físico es de gran importancia en personas vulnerables, con poca movilidad y con pocas posibilidades de realizar actividades de forma independiente. Los profesionales de la atención domiciliaria no sustituyen a los familiares, sino que actúan cuando estos no pueden o no saben hacerlo. En control de la medicación y de las constantes vitales son factores de enorme importancia en este sentido. Las personas mayores y con la movilidad reducida, suelen ingerir diariamente fármacos para la mejora de la tensión arterial, para el colesterol y cualquier otra dolencia.

Hay veces en que las medicinas que han de ser tomadas son demasiadas, por lo que incluso los familiares pueden equivocarse. Estos solo han de estar pendientes de procurar el cariño y atenciones que estas personas necesitan... de lo demás se encargarán los profesionales. Estos llevarán a cabo un férreo control de la medicación, de manera que los pacientes tomen en cada momento los fármacos que necesitan. Hoy en día la esperanza de vida es mucho mayor que la de hace unos años, y ello es debido en gran parte a la optimización de los recursos farmacológicos.

Las personas mayores adquieren una mejor calidad de vida con la correcta administración de los fármacos, y sin duda, también con un adecuado control de las constantes vitales. Es importante que los pacientes se vean atendidos por especialistas que saben cómo y cuándo han de medir los niveles de glucosa en sangre, la tensión arterial... Se trata de trabajos que se verán optimizados siempre que los desempeñen profesionales. Por otro lado, los expertos en atención domiciliaria también proporcionarán aseo e higiene diarios, y por supuesto, acompañamientos.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados