Servicio asistencial para enfermos y ancianos en Sevilla

Servicio asistencial para enfermos y ancianos en Sevilla
Cuando no es posible que los familiares se encarguen del cuidado de sus seres queridos, es preciso contar con un servicio asistencial que esté en condiciones de proporcionar fiabilidad. Los familiares o allegados a los pacientes dependientes, puede que no tengan tiempo por tener que trabajar o tener que realizar otras actividades, pero en muchos casos, la falta de conocimientos es la causa de que se precisen los servicios asistenciales.

Atención personalizada


Una de las cualidades que deben tener las empresas dedicadas a los cuidados a enfermos y mayores, es la atención personalizada. De esta manera, cada paciente hallará exactamente lo que necesita, proporcionado por manos profesionales. Los especialistas realizan trabajos comunes en muchos casos (como es la prevención de UPP en personas inmóviles o con la movilidad reducida), pero en otros, la atención debe ser específica, conociendo al paciente y ofreciendo, por ejemplo, un adecuado control de la medicación y de las constantes vitales.

Control de la medicación y de las constantes vitales


En su propio hogar, la persona dependiente puede hallar asistencia para un efectivo control de la medicación, así como de las constantes vitales. Los profesionales están acostumbrados al manejo del instrumental preciso para cada caso. Se debe llevar a cabo, siempre que sea necesario, una medición de los niveles de glucosa en sangre, así como de otros factores que pueden afectar a la salud. En cuanto a la medicación, en algunas ocasiones es tan abundante y hay que proporcionarla a horas tan puntuales, que se hace necesario un estricto control.

Acompañamientos hospitalarios, a centros de día y otros lugares


Los acompañamientos son fundamentales para los pacientes con movilidad reducida. Como en otros casos, los profesionales ayudan cuando los familiares no pueden realizar tales tareas. Sea en silla de ruedas o a pie, debe proporcionarse una cuidada atención durante el trayecto. Los trayectos caminando son los más complicados, pero los profesionales conocen las acciones a realizar para la seguridad de la persona dependiente.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados