Cuidamos a sus familiares

Cuidamos a sus familiaresPara muchas personas es muy díficil atender a los familiares que ya tienen una movilidad reducida y no se manejan tan bien como antes. Nuestros expertos en geriatría, están capacitados para cuidar de todas estas personas. Acudimos a su domicilio para que estén cómodos, no se encuentren en una situación que no controlan y se sientan desprotegidos. Nuestros trabajadores pueden acompañarles y ayudarles en las tareas del hogar que no realizan ellos con facilidad.

Con nuestros conocimientos podemos realizar otras tareas como controlarles la medicación, le suministraremos la cantidad adecuada en las horas correspondientes e incluso si necesitara algo más en un momento dado, tenemos la capacidad para suministrarles esa medicación correctamente. Nos encargamos de controlar las constantes vitales, podemos llevar un seguimiento y redactar un informe si así lo requiere un médico.

Podemos controlar el ritmo cardíaco, la tensión arterial, los niveles de glucosa si es diabético, etc. Si encontramos algún valor alterado, también somos capaces de realizar el procedimiento adecuado para que vuelva a su estado normal. Como estamos en su domicilio, nos preocuparemos de que tenga una higiene adecuada, les asesoraremos y peinaremos, les pondremos ropa limpia, si lo quieren así, afeitaremos a los señores y maquillaremos a las señoras. Si la persona que cuidamos debe permanecer en cama, sabemos como asearlos aunque estén tumbados, también aprovecharemos para cambiarles las sabanas si lo necesitan y les haremos movimientos para que no se entumezca el cuerpo ni se creen llagas por estar encamados.

Nos ocuparemos de las tareas del hogar que no puedan realizar, quitar el polvo, limpiar cristales, planchar, hacer la comida, etc. Incluso alguna tarea fuera del hogar como hacerles la compra o acompañar a su familiar si tiene que ir al médico o realizar cualquier otra gestión. Con nuestros profesionales no tendrá la menor duda de que su familiar estará en las mejores manos, les tratamos con mucho cariño y con el mayor de los cuidados.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados