Nuestra empresa

En Sayca Geriatría somos un equipo formado por profesionales altamente cualificados y especializados en técnicas y atención sociosanitaria, enfermería y geriatría.

Tenemos una larga experiencia en la atención a pacientes que necesitan unos cuidados específicos como las personas mayores, las que padecen alguna enfermedad, los dependientes y las personas con alguna discapacidad.

Sayca Geriatría

Nos pondremos a su disposición si necesita ayuda para su cuidado ya sea porque usted no tiene los conocimientos necesarios o porque no dispone del suficiente tiempo para hacerlo.

Para su mayor comodidad podemos desplazarnos hasta su domicilio los días o en las horas que necesite, así como acompañar a su familiar al hospital o a una visita médica si es necesario, para ello contamos con vehículo propio.

Tenemos la formación y los conocimientos adecuados para tratar con delicadeza a estas personas, encargarnos de su higiene personal con total confianza, controlar su medicación y constantes vitales y que no les falte de nada. Además, tenemos experiencia en determinados casos como enfermos terminales o personas ancianas que sufren alzhéimer, también en aquellas que tienen problemas de movilidad, nosotros sabemos cómo moverles, cambiar su postura o lavarles en la cama.

Sayca Geriatría
A su vez podemos encargarnos de las tareas del hogar, de limpiar, lavar y hacer la compra, para que no tenga que preocuparse si pasa muchas horas fuera de casa.

Con nosotros su familiar estará en buenas manos, si lo desea puede solicitar información sin ningún compromiso acerca de nuestros servicios y nuestras tarifas.

Trabajamos en Sevilla y alrededores, y tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año, confíe en nuestros profesionales y verá todo lo que podemos hacer por usted y por aquellas personas que más lo necesitan.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados