Control de medicación

Control de medicación
Son muchas las personas que a lo largo del día deben tomar una gran cantidad de medicación y pastillas, en diferentes dosis y horas, por eso no es difícil equivocarse o tomarse de más si no se lleva un control exhaustivo.

Las personas mayores en ocasiones pueden equivocarse o tener despistes, por eso nuestros profesionales pueden ir a su domicilio a cuidar a un familiar y además de encargarse de su higiene o de darle de comer, también controlarán su medicación.

De esta forma, nos encargaremos de suministrarle todo lo que necesite a las horas precisas, para respetar y cumplir todas las tomas.

Además, si en un momento dado tiene dolores de algún tipo, gracias a nuestros conocimientos en enfermería y farmacia podemos darle lo que necesite para aliviarlo.

Para los pacientes enfermos que necesiten cuidados paliativos, medicación o curas específicas estaremos a su lado en todo momento para suministrarles lo que necesiten y aliviar sus síntomas, además de con medicación, con masajes y otras técnicas relacionadas con controlar su temperatura corporal.

En cuanto a las personas que sufren alguna discapacidad, si es mental, sabemos cómo comportarnos si sufren algún episodio de estrés, nervios o agresividad, tanto si nos vemos obligados a suministrarles medicación como remedios naturales para que se calmen.

Confíe en nuestro equipo de profesionales y nuestra formación, sabemos cómo actuar en todo momento y cómo tratar a cada paciente, teniendo en cuenta su estado y sus circunstancias.

Estamos en Sevilla y ofrecemos un servicio las 24 horas, llámenos sin compromiso si desea resolver sus dudas y conocer nuestro trabajo más a fondo, le atenderemos encantados. Puede hacerlo entrando en nuestra web o llamando a uno de nuestros teléfonos, anímese.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados