Control de constantes vitales y cuidados paliativos

Control de constantes vitales y cuidados paliativos
Además de cuidar y atender a personas mayores para que no estén solas si su familia se encuentra fuera de casa, también cuidamos de personas enfermas que necesiten una atención especializada y constante.

Son muchas las personas que deben llevar cierto control de las constantes vitales pero que no son capaces de hacerlo solas, por eso nuestros expertos en enfermería pueden encargarse de ir hasta su domicilio y medir su tensión arterial, su nivel de glucosa o la temperatura, tanto si padece alguna enfermedad o solo por llevar un control rutinario.

Anotaremos todos los datos para poder llevar un control y observar si hay alguna alteración o anomalía, en caso de que así fuera, podemos suministrarle o regular lo que le ocurra gracias a nuestros conocimientos.

Además, tenemos experiencia en ofrecer cuidados paliativos a aquellos enfermos terminales cuya enfermedad no tiene cura, pero si podemos colaborar para que la lleven de la mejor forma posible.

Conocemos los distintos tratamientos y las medicinas paliativas que pretenden calmar los dolores y que el paciente esté bien dentro de sus posibilidades, para nosotros nuestra prioridad es la salud de los suyos y su bienestar.

Nos encargaremos de que no le falte de nada, cuando usted no está en el hogar, y le daremos todo lo que necesite además de su medicación, le alimentaremos, calmaremos, abrigaremos y charlaremos con el paciente.

Somos profesionales del sector, por eso también ofrecemos atención psicológica para las situación más complicadas como puede ser la de un enfermo terminal.

Trabajamos en Sevilla y otros municipios cercanos, contacte con nosotros cuando nos necesite, ofrecemos una atención profesional, seria y personalizada. Ahora tiene la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso si está interesado en determinados servicios, en función de las horas o días que nos necesite.
Copyright © 2016 SAYCA GERIATRÍA · 657 870 645 · Cuidado de mayores en Sevilla Todos los derechos reservados