Asistencia a personas dependientes y discapacitados

Asistencia a personas dependientes y discapacitados
Nuestros profesionales técnicos en enfermería y atención sociosanitaria tienen una larga experiencia atendiendo a personas con unas necesidades determinadas como las personas dependientes o las que tienen alguna discapacidad, además de enfermos y mayores.

Sabemos muy bien como tratar a personas dependientes que necesiten ayuda para realizar todas las tareas, cómo moverlos, levantarles, acostarles, darles la comida y lavarles de una forma determinada debido a su falta de movilidad, incluso sin moverlos de la cama.

También podemos controlar su mediación si la necesitan y sus constantes vitales, y encargarnos de que se encuentren a gusto con lo que les rodea, además de darles masajes o ejercitar las extremidades y cambiarles de postura en la cama para evitar úlceras.

Asimismo, tenemos experiencia en el cuidado de aquellas personas que padecen alguna discapacidad, estaremos a su lado para cuidarles y hacerles compañía, estimularemos su forma de relacionarse con los demás, fomentaremos ciertos hábitos de ejercicio y desarrollo y potenciaremos su autonomía en ciertas actividades, dentro de sus posibilidades.

A su vez, podemos encargarnos de las tareas del hogar como limpiar, poner la lavadora, planchar o hacer la compra.

Ofrecemos el cuidado de sus familiares a domicilio para que usted no tenga que preocuparse por nada y no tenga que desplazarlos, ya que a veces supone un problema si tienen problemas de movilidad, seremos nosotros los que iremos hasta allí cuando nos necesite.

Pueden confiar en nuestro equipo contamos con los conocimientos y la experiencia adecuada para cuidar de los suyos nos preocupamos por su salud y su bienestar.

Trabajamos en Sevilla y alrededores, nuestros servicios son de la máxima calidad y nuestros precios asequibles. Contacte con nosotros si desea recibir información con más detalle sobre todos nuestros servicios.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados