Asistencia en domicilios y hospitales

Asistencia en domicilios y hospitales
Nuestros profesionales tienen experiencia en el cuidado de personas mayores que necesiten ayuda para las tareas del día a día y pueden ir hasta su domicilio cuando usted no esté para que los más mayores no estén tantas horas solos.

Somos especialistas en atender a personas dependientes, con problemas de movilidad o con alguna discapacidad, sabemos cómo tratarles y lo que necesitan en cada momento, por eso ofrecemos una asistencia a domicilio para poder ayudarles a la hora del baño, cambiarles de lugar y postura, darles de comer o salir a dar un paseo.

Gracias a nuestros conocimientos también podemos suministrarles la medicación que necesiten, controlar sus constantes vitales y darles nuestro apoyo en todo momento.

Dependiendo de las necesidades de cada familia, nos desplazaremos hasta su hogar determinadas horas al día o días de la semana, incluyendo festivos y fines de semana si lo necesita, ofrecemos una atención personalizada las 24 horas.

Además, realizamos acompañamientos hospitalarios de todo tipo ya sea para una simple visita o para otros motivos, y si la persona tiene problemas de movilidad facilitaremos nuestro propio vehículo para evitar el transporte público y para mayor comodidad.

Asimismo, tenemos experiencia en cuidados paliativos, tanto en el propio domicilio como en hospitales, y atendemos a enfermos terminales que necesitan unos medicamentos y unos tratamientos muy específicos.

Si fuera necesario, también ofreceremos el cuidado a personas que vivan en residencias o centros similares, desplazándonos hasta allí para ofrecer un cuidado complementario al que ya reciban en el centro.

Confíe en nuestro equipo para que atendamos a quienes lo necesiten de una forma profesional y con confianza, nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida todo lo posible. Trabajamos en Sevilla y provincia, nuestros servicios son de calidad y nuestros precios económicos, solicite presupuesto sin compromiso si está interesado, quedará satisfecho.
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados