Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria
Nuestro equipo de expertos está formado y cualificado para cuidar de personas con necesidades específicas y que no les falte de nada, sobre todo si sus familiares no tienen tiempo para atenderles.

Somos especialistas en personas mayores que necesiten ayuda, en personas con alguna enfermedad, dependientes que no puedan valerse por sí mismos y también aquellas con alguna discapacidad.

Para que usted pueda compaginar el cuidado de sus familiares con su trabajo y su ritmo de vida nuestros profesionales le ofrecemos la posibilidad de que nosotros vayamos al propio domicilio, al suyo si vive con él o al de su familiar.

Podemos desplazarnos hasta allí por las mañanas, tardes, durante todo el día o determinados días, según las necesidades de cada persona. Además, no importa que sea un día festivo, fin de semana o vacaciones de verano, estamos a su disposición las 24 horas.

Además de ir a su domicilio y de ponernos a su disposición, tenemos un vehículo propio para poder hacer recados o llevarle a una visita médica o donde necesite.

Cuidaremos de la persona enferma o dependiente lo mejor posible, dándole de comer, encargándonos de su aseo o saliendo a dar un paseo.

Si lo desea, y aprovechando que iremos a su domicilio, podemos hacernos cargo también del cuidado de la casa y realizar distintas tareas en el hogar como limpiar el polvo, hacer la comida, la colada, planchar, bajar la basura, limpiar el polvo… entre otras.

Nuestros servicios son de calidad y nos adaptamos a las necesidades de cada persona, trabajamos en Sevilla y otros municipios cercanos.

Nuestras tarifas variarán en función de las horas y de los servicios que contrate, si desea informarse solo tiene que contactar con nosotros y uno de nuestros empleados le atenderá lo mejor posible, ¡llámenos!
Copyright © 2016 Cuidado Mayores Sevilla - 657 870 645 - SAYCA GERIATRÍA Todos los derechos reservados