Aseo a encamados y cambios posturales

Aseo a encamados y cambios posturales
Entre los servicios que prestan nuestros profesionales cualificados en el cuidado de personas dependientes, mayores, enfermas o con alguna discapacidad se encuentra el aseo y la higiene, pero no sólo en la ducha o bañera, sino también en la cama.

Algunas personas, debido a una enfermedad o por problemas de movilidad y físicos, pasan todo el tiempo en la cama, lo cual no significa descuidar la higiene.

Nosotros conocemos diversas técnicas para lavar a una persona en la cama, comenzando por unas extremidades, incorporando su cuerpo y moviéndole poco a poco, lavándole con una esponja y productos especiales y finalizando vistiéndole y cambiando las sábanas.

Asimismo, es recomendable mover a estos pacientes durante el día para que no estén siempre en la misma postura y así evitar la posible aparición de úlceras o llagas en la piel, lo cual es incómodo y doloroso.

Por eso, nosotros contamos con los conocimientos necesarios para ir variando su postura, hacer masajes, estimular los músculos dentro de las posibilidades y hacerles mover las partes del cuerpo que puedan para ejercitarlas.

Nuestros expertos pueden desplazarse hasta su propio domicilio para mayor comodidad y llevar a cabo estos trabajos, encargarnos de otras tareas como suministrarle medicación, darle de comer o, sencillamente, hacerle compañía.
Copyright © 2016 SAYCA GERIATRÍA · 657 870 645 · Cuidado de mayores en Sevilla Todos los derechos reservados