Aseo e higiene personal

Aseo e higiene personal
Una de las cuestiones a las que prestamos mayor atención como expertos en enfermería y atención sociosanitaria es en la higiene personal, sabemos que es un tema importante para que una persona, sea cual sea su estado, se encuentre bien y a gusto consigo misma.

Por ese motivo, si lo desea, podemos hacernos cargo de ayudar o asear a aquellas personas que más lo necesiten como personas mayores con problemas de movilidad y así evitar posibles caídas, dependientes que necesitan que les laven de una forma determinada o personas en sillas de ruedas.

Nuestros profesionales conocen las mejores técnicas para mover a estas personas hasta la ducha, para lavarles en la cama, en una silla y limpiarles y secarles bien para que se sientan limpios y no tengan problemas en la piel.

Les asearemos por completo, vistiéndoles con ropa limpia, peinándoles e incluso cortando su pelo, cortando las uñas, afeitando y todo lo necesario para que la higiene sea la mejor.

También pondremos cremas y lociones especiales sobre todo para las personas que están muchas horas en la cama debido a una enfermedad o cualquier otro motivo. Todo ello con la mayor confianza y delicadeza, no lo dude.

Para realizar este servicio podemos desplazarnos hasta su domicilio y acordar unos determinados días y horas a la semana, al mes… nos adaptamos a la situación de cada familia.

También podemos encargarnos de otras tareas como las del hogar y de limpiar a fondo la habitación donde se encuentre la persona enferma o que está en cama, para que se encuentre lo mejor posible, cambiar y lavar las sábanas y ventilar bien la estancia.

Contacte con nuestros expertos si desea más información sobre todos nuestros servicios, precios y otras características, puede hacerlo a través de nuestra web o por teléfono. Recuerde que estamos en Sevilla y alrededores, llámenos.
Copyright © 2016 SAYCA GERIATRÍA · 657 870 645 · Cuidado de mayores en Sevilla Todos los derechos reservados